domingo, 21 de julio de 2013

Torremolinos - Costa del Sol

Torremolinos ha sido el destino elegido en esta ocasión para pasar unos días en familia, como no podía ser menos.

Aunque muy posiblemente Torremolinos ofrezca sitios muy interesantes para visitar, por lo que he leído, Calle San Miguel, Torre de Pimentel, Casa de los Navajas, etc..... en esta ocasión nuestro trabajo turístico se ha reducido a, habitación - piscina - habitación - playa.

Aunque he de explicar que la visita playera ha sido de las más cortas que recuerdo, porque por lo menos en nuestro caso si a las niñas las damos a elegir entre mega piscinas con fuentes, escaleras y asientos y mega playa, con arena agua pegajosa y salada, ¿con que se quedan?, en mi caso piscina.


Vista de las piscinas desde la terraza del hotel

De todas formas para este viaje buscábamos precisamente eso, un hotel tipo resort de los que se pueden encontrar en Islas Canarias o Caribe, si, si los de las pulseras de colores, para movernos lo menos posible de la amaca.

Aun así tuvimos el placer de darnos un paseo por el paseo marítimo que recorre la Playa Amillo y degustar en uno de sus chiringuitos al pie de playa de las famosas sardinas espetadas, que he de reconocer que me gustaron.


Playa Amillo Torremolinos.

Dejaremos para otra ocasión, que vayamos con más tiempo, esa visita turística para conocer esos rincones que seguramente el pueblo de Torremolinos pueda ofrecer al visitante. 

Indicaremos que pasamos una velada maravillosa en casa de nuestros amigos Esther y Sergio "Los madrileños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario