domingo, 25 de marzo de 2012

Rio Dulce

Al igual que en el día de ayer, hoy nos hemos encontrado un día luminoso en el Parador.

Después de tomar el suculento desayuno conteninental al que estamos ya acostumbrados, hemos realizado el check-out y tras trecoger nuestros bártulos, hemos puesto rumbo hacía el pueblo Mandayona, donde esperamos encontrarnos con el Barranco del Rio Dulce.

Tras unos 15 km, hemos llegado a Mandayona y cuál ha sido nuestra sorpresa que no hemos encontrado en él nada relacionado con un barranco excepto el Centro de Interpretación del Rio Dulce, el cual estaba cerrado por lo que no nos han podido informar. La solución, tirar de modernidad, o sea, GPS e internet.

Tras reconfigrar nuestra ruta, esta vez sí hemos llegado a Aragosa. Esta localidad se encuentra dentro del Parque Natural del Rio Dulce, desde aquí parten rutas que se adentran dentro del Parque y llegan hasta la villa de Pelegrina. Tras disfrutar del entorno, su silencio, el trinar de los pájaros y sobre todo el sonido del agua al caer a distinto nivel hemos puesto rumbo a la ciudad donde la realidad ha vuelto a nuestras vidas sin tregua alguna.


Bussoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario